domingo, 20 de junio de 2010

MI VIDA.


Hola a tod@s:
Revisando los post de mi blog me doy cuenta de que una de las cosas por las que lo hice fue para hablaros de mi vida, y aun no lo he echo así que allá voy. Os voy a narrar mi vida en 3 fases niñez adolescencia y juventud.Niñez:
Nací en león un 10 de octubre de 1988 en el hospital de león. Mi niñez fue la de cualquier niño de madre soltera, feliz con muy poco a base de acostumbrarse y vivir el día a día de un padre un poco digamos, "dejado" en cuanto a la atención de su hijo. Crecí (y aun vivo) en un barrio humilde, que como contare mas adelante, con los años se fue volviendo mas atento hacia la vida ajena que hacia la propia. Me fui criando entre los brazos de mi madre, el cariño, el apoyo y la compresion de muchos vecinos que todavía hoy me recuerdan como me cojian en brazos, y me cuentan como me tuvieron que cuidar mientras mi madre trabajaba para darme de comer. Aunque parezca mentira mis amigos de verdad con los que aun hoy todavía me relaciono incluso mantengo una gran amistad, los hice con esa edad 1 o 2 añitos.Adolescencia:
Aquí realmente empezó mi calvario. Empecé mis estudios en un colegio publico bastante poco cuidadoso con el trato de unos alumnos hacia otros. Yo siempre fui un niño muy introvertido muy solitario y callado y con una voz muy dulce y suave, lo cual dio lugar a lo que durante mis 5 primeros años de permanencia en el centro, fuera humillado vejado, insultado e incluso agredido, estos chavales asociaron mi tono de voz a mi identidad sexual lo cual daba lugar a que cada día que fuera al colegio tuviera que aguantar por los pasillos, en el recreo, en el comedor, insultos tales como "maricón" "bujarrón" "enfermo", y si a todo esto le añadimos el silencio total de casi todo el profesorado hacia el asunto se hace muy difícil de soportar. Pero esto no fue todo a todo esto le tenemos que añadir que hasta 2 años después cuando por fin me fui del centro tuve que aguantar por el echo que unas de las encargadas me obligaran a comer una pescadilla en mal estado, se me conociera en todo el colegio como el pescadilla ya solo me llamaban por mi nombre las profesoras, quizás no fuera nada no tuviera importancia pero sumado a todo era demasiado.
Como era de esperar mi rendimiento escolar bajo en picado por lo tanto me pasaron a una clase, llamada apoyo o compensatoria en la cual tenia que compartir clase con 2 seres que me hicieron la vida imposible, su trato hacia mi era tan simple como que mientras no estuviera la profesora, (que era muy a menudo), me restregaban sus miembros por la cara me escupían, me insultaban, e incluso en una ocasión llegaron a eyacular en mi cara, ya que mientras ella estaba se dedicaban a masturbarse delante de ella sin ella mover ni una pestaña. Durante mi estancia en el centro por obvias razones casi no me relacionaba solo conseguí 2 amigos de los cuales no se nada con los que jugaba en el descanso del comedor, pero como siempre cuando alguien me insultaba desaparecían la mayoría de la veces o se quedaban callaos mirándome.
Por supuesto nunca me quede callao le informe a la directora a las profesoras pero nunca se hizo nada para separar a esa gentuza de mi, es mas, lejos de arreglar algo me cogieron aun mas odio y mandaban su hermano menor de 6 años pegarme por supuesto me defendi era un niñin, lo cual provoco que a la salida de ese día del centro tuviera esperándome en la puerta del centro a mas de 10 gitanos dispuestos a machacarme, aquel día corrí como nunca en mi vida ya que tenia detrás a un grupo corriendo para cogerme, a partir de ese día tubo que ir mi madre a buscarme y llevarme todos los días lo cual no por mi madre por supuesto, si no por la gente supuso durante el ultimo año una humillacion mas. Aun es el día de hoy que les veo por al calle y a ellos les miro y me enfrento si hace falta pero aun siento miedo con su hermano no se muy bien por que, le enseñaron tan bien odiarme que casi 11 años después me sigue insultando cada vez que me ve.


Juventud:
Aquí empezó mi transformación. Acabe como pude la primaria y empecé en el instituto de mi barrio, comencé una nueva vida lejos de todo eso me replantee muchas cosas y evolucione, algunos de los chicos que tanto me marginaron en el colegio también fueron a mi mismo instituto pero nunca deje que se volviera a marginar así entre lo que yo puse de mi parte y lo mucho que me ayudaron los alumnos del instituto les calle para siempre. Poco a poco fue relajándome y empecé a a hacer amigos no deje del todo mi soledad, (pero yo creo que eso ya forma parte de mi) seguí estudiando hasta como es lógico comencé en el programa de diversificacion, donde por primera vez en mi vida me empecé a plantear pensar en mi ya que el resto de mi vida siempre estuve preocupado de que los demás no me hicieran daño, comencé a hacer mas vida social y sobretodo me descubrí a mi mismo ahí empecé yo realmente a pensar y reflexionar sobre la sexualidad que realmente quería, ya que antes aunque yo ya me fijaba en los chicos me dedicaba todo mi tiempo a esconder eso para no avivar las vejaciones, empecé a hablar con chicos con el tiempo pusimos Internet en casa y me libere del todo empezó mi liberación, murió mi padre y sin su pensión tuve que empezar a trabajar y comencé a conocer gente de la cual ahora conservo muy buenas amistades y gente a la cual quiero y me quieren mucho. Pase de todo lo que dijeran pero si debo reconocer que siempre negué mi homosexualidad por que aun tenia miedo, ya que como dije antes en mi barrio son muy dados a opinar sobre la vida de los demás siempre llevando la información a su terreno .Pero un buen día deje de tenerlo empecé a crear cuentas en redes sociales y perfiles de contacto con mi verdadera identidad, y, entonces comprendi que debía de contarlo antes de que lo dijera alguien de otra forma. Primero comence con las amistades las cuales reaccionaron muy bien, después seguí con familiares mas cercanos y acabe con el frente que mas miedo me daba mi madre, ya que no sabia como iba a reaccionar realmente reacciono muy bien, me hizo un montón de preguntas pero al día siguiente ya quería nietos adoptados y que tuviera un buen novio.


Por supuesto en este post no voy a sacar conclusiones no seria objetivo, lo que si voy a hacer es dar un consejo esta situación mía fue excepcional NUNCA dejéis esto en manos del azar contarlo de raíz por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario