viernes, 11 de junio de 2010

INTRODUCCION.


Hola a tod@s:
Soy Ángel tengo 21 años y soy de león.
Os voy a presentar mi nuevo (y único), blog se llama diario de un gay de barrio. En el voy a plasmar mis ideas, vivencias , puntos de vista , noticias que a mi parecer sean mas importantes etc...
Llevaba un montón de tiempo detrás de la idea de hacer un blog pero nunca me había decido por falta de tiempo o por diversas razones que no vienen al caso, pero bueno ya estoy aquí y estoy decidido, si me seguís a contaros muchas cosas.
Imagino que todos os preguntareis por que ese titulo, el titulo explica la esencia misma del blog, diario de un gay de barrio, esta echo para que la gente vea la vida desde los ojos de un chico que vive en una cuidad no demasiado abierta en temas de homosexualidad pero sobre todo las vivencias en un barrio poco convencional. Os contare como fue mi vida poco a poco desde pequeño hasta ahora mismo, teniendo que esconderme por mi identidad sexual por miedo o por simple vergüenza no lo se.
Un día decidí "salir del armario" y aquí estoy dispuesto a contar lo que eso a supuesto en mi vida los cambios que se tuvieron de producir.
No me enrollo mas en breve comenzare a postear esta entrada digamos que era una presentación.
Un saludo a tod@s los que leáis mi blog (ojala seáis muchos) y muchas gracias de ante mano por dedicar unos segundos de vuestro tiempo a leer mi blog.
Chaoooo.

1 comentario:

  1. aunque no soy gay... no tengo nada encontra de ellos... la gente rechaza a los homosexuales no se xq razon xq cada quien tiene su preferencia sexual y no es problema de nadie lo que tu decidas hacer o deshacer con tu vida asi que no les hagan caso a la gente que lo que hacen es hablar tonterias... me agrada tu blog

    ResponderEliminar