sábado, 12 de junio de 2010

COMENZAMOS...


Hola a tod@s:
Comienzo mi blog contando una historia que me ocurrió hace unos días. Un día en una cadena de televisión vi un reportaje en el cual, decían que la mayoría de las religiones aseguraban a los homosexuales "perdidos" que hiendo a su iglesia les seria curada la enfermedad y les procurarían una nueva y mejor vida lejos de lo que según ellos es la homsexualidad, enfermedad desenfreno y una vida llena de vicios y adicciones . Entonces ya al final de este reportaje aseguraban que con solo poner las palabras "homosexualidad enfermedad" en el google te aparecen un montón de paginas todas ellas relacionadas con la iglesia.
Pues bien me dije voy a pobrar y si es cierto pero claro la cosa no queda ahí solo con abrir una de ellas ya te reconcome la rabia por ver que nos ponen como personas corrompidas por el demonio enfermas y sedientas de lujuria y desenfreno , pero eso si que nadie se preocupe por favor tiene solución tiene cura ¡aleluya!. Sus curas aunque según la pagina que visites varían consisten en exponer a la personas enfermas a sesiones continuas de pases fotográficos de mujeres primero vestidas y después desnudas, se les prohibira relación alguna con cualquier hombre hetero o homosexexual hasta que estén completamente curados, y les asignara una vida completa con una mujer. Incluso había una pagina la cual aseguraba que mediante pequeñas descargas eléctricas en determinadas zonas del cerebro se podría inhibir el deseo homosexual quedando solo latente el heterosexual.
Esto me lleva 2 conclusiones que la iglesia sigue inmersa en el siglo 18 y son ninguna intención de evolucionar con respecto a este y cualquier otro tema. La segunda conclusión a la que llego es que esta sociedad tiende a generalizar en exceso, ya que por que algunos sean mas o menos propensos a tener relaciones sexuales con varios hombres en cortos espacios de tiempo cosa que por otra parte no teniendo que rendir cuentas a nadie y no teniendo pareja es totalmente licito, se nos cargue a los demás con esa cruz siempre entendiendo que todos somos iguales. Señores y señoras,si cuando sale el caso de algún ladrón, asesino, o violador nunca se generaliza se dice son casos aislados por que no se hace lo mismo con el tema de los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario