martes, 8 de septiembre de 2015

Vivir a medio gas


Muy buenas!!

Primero deciros, que todo el que lea este post, tiene que saber, que va a conocer algo, que sólo dos grandes amigos conocen y con todo lujo de detalles tampoco (J, J) ella y él ya saben quienes son. Por qué tan poca gente...? Pues no sé, supongo que será cuestión del momento en el que se lo conté, que igual me sentí identificado con ellos... No sé, el caso, es que no he querido contárselo a nadie más y ahora os toca a vosotros.

Os pido disculpas porque muchos datos son ficticios e incluso otros los omito para mantener el anonimato de la persona en cuestión. Él va a saber quien es al momento, pero no quiero que nadie de su entorno se puede enterar o molestar de algún modo.

Esta es la historia de David (nombre ficticio)  y Ángel, el mismo que os escribe...

David y yo nos conocimos como tantos y tantos gays hace más o menos dos años, por una app de contactos, fue él el primero en iniciar la conversación, el no tenía foto y yo si y además de eso, el comprensible miedo de que fuera más mayor de lo que dice o que mintiera sobre su aspecto físico. Pero aún así, cosa rara en mi, decidí seguir hablando con él un poco más sin pedirle la foto.

Por fin, me decido y le pido la foto. Creo y no os exagero con esto, que estuve mirando las 3 fotos que me envió cerca de 10 minutos... No me lo podía creer, era muy guapo, mirada de buena persona, un punto muy sutil, pero que a mi me atraía locamente de malote y mucho gusto para vestir.

Evidentemente nos dimos los números y hablamos durante horas.Yo al día siguiente tenía clase y eran ya las 4 de la mañana, el se levantaba a las 8 a trabajar y parecía que tampoco le importaba.

Os parecerá una bobada, pero cuando al día siguiente, 3 horas después de terminar nuestra conversación, recibí su mensaje que decía "Buenos días Ángel, hoy igual no atino ni a poner una pieza del sueño que tengo, pero quiero que sepas que ha merecido mucho la pena.". Algo me dijo, que este chico iba a ser gran fuente de felicidad para mi.

Llegó la primera cita, la temida primera cita, iba muerto de miedo y él lo notó y se encargo de tomar la iniciativa y ser el que daba el primer paso, el segundo, el tercero... y otros tantos, hasta que hubo una comunicación fluida.

Después de esta cita, vinieron más, mucho más fluidas, en una de ellas, llegó él, el primer beso... Fue en el cine y con un tío cortándole el cuello a otro en la gran pantalla, como testigo de aquel momento donde realmente comenzó todo.

Como cualquier otra pareja, quedamos más veces, cenas, hoteles con encanto, casas rurales y primera vez que sólo voy a decir, fue lo que más desentonó y lo que siempre recordamos durante toda la relación y algo que hubo que pulir, pero que una vez pulido, fue digno de recordar.

Al fin decidimos dar el paso y presentar a nuestros respectivos padres... No voy a decir que al principio todo fue de color de rosas con ellos, porque no fue así...
Yo era un estudiante, sin más ingresos que los que me proporcionaba mi madre y él un asalariado con un nivel alto de salario, además de unos padres muy generosos. No voy a negar que me consentía mucho y tenía detalles casi a diario conmigo, lo cual también desemboco el alguna que otra bronca.Y como es comprensible, tenían miedo de que le quisiera sólo por el dinero.
No me voy a echar flores, porque no es mi estilo, pero faltó un par de conversaciones con ellos y otro par de detalles con él, para que se dieran cuenta de que no era cómo pensaban.

Pues bien, después de días buenos, días malos como en todas las relaciones, momentos duros que hubo que superar y demás. Llego el día, la gran pregunta, y os prometo que es verdad, que no es mentira y ni una exageración...
De rodillas, en un restaurante de Oviedo y con, por fortuna porque soy muy vergonzoso, sólo dos parejas a nuestro alrededor, me dijo "(Mote con el que me llamaba), sabes que te quiero y que hemos vivido de todo juntos llevo tiempo queriéndote decir algo y es que creo que hoy es el momento... ¿Quieres que vivamos juntos?.
Yo debí tardar cómo 2 segundos en contestar...

Y hasta aquí, aquí se acabo de nuestra relación.

¿Qué pasó? Pues es fácil de explicar, pero difícil de recordar y estás líneas me están costando unas lagrimillas, pero bueno así es la vida.
Dos semanas antes de ponernos a buscar piso, él tenía una despedida de soltera y cómo siempre le decía, tú disfruta, pásalo bien, sólo recuerda que tienes novio para por si te pasa algo, informarme y para darme los buenos días el Lunes. Cuando salíamos de fiesta por separado, nunca lo cumplía, pero en está ocasión lo cumplió y no me habló, lo que pasa que el lunes tampoco y el martes por la mañana decidí llamarle yo.
En un ataque de subnormalidad por mi parte, cómo vi antes de llamarle, que se había conectado, directamente le monte una escenita de celos, totalmente desproporcionada e hiriente.Y que hoy un año y un mes después no entiendo el porque me puse así, pero el caso es que él, simplemente no me había podido hablar porque en la fiesta rompió el móvil y como el lunes tenía guardía, no pudo llamarme desde ningún sitio,  y en un gesto desproporcionado, pero que entiendo, decidió romper la relación.

Pero eso si, nos hicimos una promesa... Mas o menos cada mes y medio y siempre a través de WhatsApp vamos a saber el uno del otro. Si cuando hayan pasado dos años, ninguno de los dos ha encontrado el amor de su vida, volveremos a intertalo bien y desde el principio. Pero si por el contrario, alguno de los dos lo encontrara, debería bloquear al otro para siempre.
Bueno pues parece ser que David lo ha encontrado, este mes pasado, cuando me disponía a hablarle, me encontré bloqueado.

No os voy a mentir, conservaba la ilusión. De echo creo que no he luchado lo suficiente con otras oportunidades que me he encontrado, en algunas ni siquiera lo he intentado, me han dicho y también he dicho la típica frase "Me gustas" y lo he dejado pasar, cómo si nada, sin más, todo por esa ilusión. Es bastante posible que no hubiera pasado nada, pero sinceramente, ahora me siento tonto, hundido, triste, con ganas pocas ganas de todo... Primero porque no consigo quitarme de encima la sensación de que he dejado escapar el amor de mi vida aunque suene cursi y segundo por lo que os digo, como un tonto he dejado pasar trenes.
En definitiva, que vivo a medio gas desde hace un tiempo como dice un amigo mío.

Bueno pues eso es todo chic@s!!

Como frase final voy a dejar un mensaje para quien lo quiera recoger

"Sigo enamorado de ti y no puedo evitarlo, poco a poco esas sensaciones se pasan, pero aún no es tarde"

Antes de irme, quería recomendaros a todos los que vivis en Madrid, un nuevo chat que ha abierto un cocido mío y que poco a poco está intentando sacar adelante.
Si os apetece, pasaros y haceis una visitilla ;)



www.chachueca.com

Recordar que podéis seguirme en mis redes sociales si queréis y que si os gusta esto, indicarlo con un comentario abajo o en los cuadraditos ;)

Facebook: Ángel Palencia Álvarez
Instagram y twitter:@gelpa22


3 comentarios:

  1. Preciosa historia, lástima que tuviese ese final. Aún así no pierdas las esperanzas, dicen que si alguien está de ser para tí, lo será aunque pasen mil cosas entre medias. La vida da muchas vueltas y en una de esas vueltas nunca se sabe qué pueda pasar....
    Ánimo ��

    PD: Me emocioné con la historia y casi lloro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. Me alegra que te gustara :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. Me alegra que te gustara :)

      Eliminar