sábado, 5 de marzo de 2016

Ser gay



Hola a tod@s!
Hace unos días, hablando con un buen amigo, me hice una pregunta a mi mismo... Si pudiera dejar de ser gay, lo sería?  Elegiría lo que a priori parece el camino fácil?

Resultado de imagen de el camino facil frases


La respuesta en mi caso es NO, el camino fácil nunca me ha parecido el más interesante. Pero sinceramente puedo llegar a entender que haya gente que lo quiera y que lo intente. Me explico...
El amigo en cuestión, encontró lo que se puede definir como el hombre ideal (por lo menos para él) pero que pasa, lucha de espadas como vulgarmente se dice en el argot gay, para quién no lo entienda, los dos son activos. Y después de mucho tiempo pensando que quizás para él sería fácil encontrar lo que él busca, puesto que es un tío guapete, simpático... (si lees esto que no se te suba ehhh xD) pero no, él tampoco lo tiene fácil

Y he aquí mi reflexión... Los gays ya para empezar tenemos que hacer frente al estigma social, al salir del armario y bla, bla, bla... Pero y una vez conseguido eso, que sales al "mercado" te encuentras en un mundo en el que como en todos los ámbitos, no es todo el mundo igual, pero si que te encuentras una gran mayoría de personas, con la cuál primero, tienes que a través de una foto en una red de contactos o en algún local, tener "feeling" visual, es decir que tienes que estar bien físicamente  para llamarle la atención. Una vez pasada esa barrera, llega la de la pluma, a mucha gente le gusta, pero bien es cierto, que es algo que suele no gustar. Una vez pasado ese nuevo filtro, y pasar todos aquellos por los cuales pasarían dos desconocidos de cualquier tipo de orientación, viene otro que también es complicado y digamos que insalvable, para mucha gente. ¿Eres activo o pasivo?
Bueno, pongamos que después de está gincana, consigues llegar a algo con el chico. Viene algo que aunque suene a topicazo es verdad y que aunque vuelvo y repito no es absoluto para todo el mundo, si es algo muy extendido en la comunidad gay. Tienes que pasar un nuevo salto en la gincana, la infidelidad y quien lea ésto, se preguntará... Eso le para todo el mundo no? Si claro, pero no hay que olvidar, que en este caso los dos somos hombres y si hay algo que nos caracteriza, es que pensamos con la cabeza de abajo es muchas ocasiones... Entonces es necesario, darle a tu pareja tanto en lo sexual, como en lo sentimental, lo que necesite sin descuidarlo y claro está, no descuidándote  tú mismo.

Resultado de imagen de nunca descuides a un gay


Conclusión:
Que ser gay no es fácil, no es diver, no es cool, ni mucho menos una opción a elegir.
Ser gay es algo con lo que tienes que vivir y algo que tienes luchar día a día...
En mi caso particular, los "filtros" que mencioné antes, no los pasaría en un principio, por lo menos para la generalidad, aunque siempre hay un roto para un descosido claro.
Yo no voy a decir que no voy al Gym para intentar mejorar mi aspecto físico, porque voy; No voy a decir que no controlo o lo intento, ciertos amaneramientos, porque lo hago y os aseguro que es algo que parece fácil, pero no lo es... Lo que si os puedo decir, es que lo hago primero por mi, porque son cosas que no me gustan de mi e intento mejorarlas y quizás luego por gustar a los chicos. Pero lo que si tengo claro y os aconsejo que en la medida de lo que podáis, tengáis una conversación con vosotros mismos e intentéis llegar a la misma conclusión... Quien me tenga que querer, me querrá con kilos de más, mal peinado, o hablando como "una señorita".



No es un camino fácil, ya lo digo, pero como dice un amigo mío, muy sabio él "flaquear no es de cobardes, de cobardes es flaquear y no levantarse y seguir para alante"

Así que nada, aquí dejo un mensaje para ese "él"
"Aquí te sigo esperando con mucha paciencia a ti, si a ti  querido desconocido, espero que llegues a mi vida, podamos compartir lo bonito y lo feo que tiene.
Atentamente, tu persona especial"

Gracias por leerme chic@s!!

gelpa18_lion@hotmail.com
Instagram y Twitter: @gelpa22
Facebook: Ángel Palencia Álvarez


1 comentario:

  1. Mi comentario no es ha cerca de lo que al escrito o e leído tan solo quiero escribir comentar anécdotas que e vivido y que vivo actualmente alguien puede ayudarme a poder encontrar ese lugar en él que me pueda desahogar

    ResponderEliminar