domingo, 23 de junio de 2013

Se acabo

Hola chic@s !!!
Tengo que daros un comunicado... No voy a seguir con este blog, pero que nadie se alarme, os voy a contar lo que pasa.
Hace cosa de dos meses, la conocida pagina lgtb www.inoutpost.com, me propuso llevar un blog en la zona "style" de su site y accedí... Me fue muy difícil decidir entre crear un nuevo blog, os seguir con este desde allí. Tras mucho tiempo pensando, decidí seguir con este allí, ya que con tanto estudio y demás, me seria imposible llevar dos blogs de una manera mas o menos decente.
Como ya sabéis, este blog ya tiene un largo recorrido, por tanto algún post repetiré allí para l@s lectores/as nuev@s. Sea como fuere, os aseguro que cambia el formato, pero no la forma, cambia el contenedor, pero no el contenido.
Pues esto es todo gente !! Ya sabéis que a partir de ahora todos los lunes, tenéis una cita con mi blog en http://www.inoutpost.com/blogs/diario-gay-barrio/index.html . Os espero a todos alli ehhh. :)

Antes de acabar quería contestar a un par de comentarios que me habéis dejado en mi ultimo post.
Querid@ amig@ de Andalucía lgtb, me agrada muchísimo que te guste mi blog, gracias por seguirlo... Decirte que yo ya sigo el tuyo hace tiempo. Recuerda que sigo en activo desde otro lado. :)
Amigo Dino, gracias por seguirme y gracias por tus maravillosas palabras que por desgracia tan llenas están de realidad ... Me encanta tu blog, ya tienes un nuevo seguidor, sigue adelante y muchas fuerza !!! ;)

Pues nada mas chic@s, ha sido un placer, os espero en el otro lado. donde viviremos nuevas historias.
Cuidaros mucho !!!
Un abrazo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario