domingo, 23 de enero de 2011

La historia de este chico es terrible, no se puede volver a repetir, difundid este vídeo en todos sitios por favor.

POR FAVOR, DIFUNDE ESTE VÍDEO EN TODOS LOS ESPACIOS QUE PUEDAS PARA AYUDAR A QUE ESTE HECHO NO PASE INADVERTIDO.

Un mal día Agustín Estrada Negrete, el ex director de un centro de atención múltiple, en la localidad mexicana de ecatepec, muy querido por esa comunidad, decide vestirse de mujer para apoyar, a colectivo lgtb de su país y de paso reconocer su sexualidad, a cambio de esto recibe varias denuncias y faltas de apoyo por parte del gobierno. Pero esto no es todo, debido a estas denuncias ingresa en una cárcel para: dogradictos, asesinos, atracadores y gente violenta, lo cual provoca que sea violado en dos ocasiones, una de ellas por varios animales de estos de forma publica en el patio de la cárcel. Pero el vídeo cuanta también como después de poder salir de la cárcel su vida empeora de forma drástica.



Difundid este vídeo por favor, es terrible que estas cosas pasen. Comentad todo lo que queráis.


2 comentarios:

  1. Me inquieta mucho esta historia. Ya habia visto el video en otro blog de los que sigo. Es muy triste y es muy... agobiante. Como para que digan que no hay razones por las que pelear en el orgullo...

    ResponderEliminar
  2. Soy Gay y tengo 48 años. Estos atropeyos los viví en España cuando tenía 10 años. Vivía en un pequeño pueblo. Una persona honesta tuvo relaciones ocultas con otro hombre en el campo, con la mala suerte que fueron visto por alguien que llamó a la policia. Sólo con la acusacion fueron paseados por el pueblo maniatados y apedreados. Condenados a prision y violados. Desde entonces vivieron en la desesperación y tristeza hasta su muerte. Esto sería impensable hoy en España gracias al cambio legal y tb de mentalidad. Su testimonio y difusion de casos como este ayudan al cambio. animo!

    ResponderEliminar